English French German Spain

CINTAS ADHESIVAS REFLECTANTES

 

Diseñada para adherirse a todo aquello que necesita una gran reflectancia en la noche, pues mejora la seguridad de manera notable.
Este producto puede ser aplicado sobre una gran variedad de sustratos tales como poliuretanos, poliéster reforzado con fibra de vidrio, caucho, PVC, aluminio, etc.

 

También disponemos de la cinta adhesiva reflectante, adecuada para camiones, con la homologación ECE 104 apta para circular por toda la Unión Europea

 

Existen variedad de tipos y colores:

ece 104
cinta reflectante nido abeja

Laminas reflectantes de tipo “nido de abeja”

Laminas reflectantes con una elevada capacidad de reflexión, autoadhesivas, resistentes a la intemperie con una excelente resistencia a la corrosión y a los disolventes. Compuestas por esferas de cristal encapsuladas con efecto catadrióptico.
Los factores de reflexión y los colores diurnos corresponden a les especificaciones internacionales para materiales reflectantes de esta clase como por ejemplo EN 12899 (estándar europeo). Estas láminas están desarrolladas para duraciones de 4 a  10 años a la intemperie dependiendo la calidad exigida.

Colores de la gama:

gama reflectantes

Laminas reflectantes de tipo  “lisas”

Laminas reflectantes autoadhesivas, resistentes a la intemperie con una excelente resistencia a la corrosión y a los disolventes. Compuestas por micro esferas de cristal insertadas en una capa de plástico transparente.
Los factores de reflexión y los colores diurnos corresponden a les especificaciones internacionales para materiales reflectantes de esta clase como por ejemplo EN 12899 (estándar europeo). Estas láminas están desarrolladas para duraciones de 3 a  7 años a la intemperie dependiendo la calidad exigida.

Colores de la gama:

gama reflectantes

MURAL SRD, S.L.   B-73073413
POLÍGONO  INDUSTRIAL OESTE  C/URUGUAY  PARCELA. 8/26  NAVE 7 C.P. 30169>
San Ginés Murcia España
Teléfono: +34 968 89 53 19 Fax: +34 968 89 81 96

info@muralsrd.es