English French German Spain

Bactericida desodorizante

El bactericida desodorizante en un producto pensado para el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado.

Elimina bacterias del sistema de climatización al pulverizarlo en los conductos, bandejas y zonas húmedas.

También elimina los malos olores cuando se aplica en los filtros, previa limpieza con agua de estos.

Gran persistencia y duración durante meses.

Presentado en pulverizadores de 750ml y 1000ml de capacidad con posibilidad de personalización.

Registro sanitario plaguicidas 05-20-041149

bactericida

CONTRA LA PROBLEMÁTICA DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

La calidad de aire en ambientes de interior (industrias, oficinas, escuelas, hogares, edificios comerciales, edificios públicos y de ocio, cines, teatros, discotecas, centros deportivos...) es un tema de salud, no sólo salud pública sino también de salud laboral. Las personas pasamos la mayor parte de nuestro tiempo (90% aprox.) en el interior de edificios y medios de transporte. En ellos el aire es en gran medida recirculado.

Nuestra experiencia de control, nos demuestra que las concentraciones de contaminantes (mohos, bacterias, virus, pólenes, algas y alérgenos...), en muchos de los ambientes de interior muestreados, son frecuentemente más altas de las aconsejadas por “OMS”, por lo cual laboratorios de renombre internacional han desarrollado una molécula diseñada específicamente para la desinfección de sistemas de climatización y profilaxis de nuestra salud, en ambientes de interior.

CARACTERÍSTICAS

BACTER AIR es un bactericida, desodorizante. Es activo frente un amplio espectro de agentes patógenos hasta ahora experimentados, por diversos laboratorios de reconocido prestigio internacional. Su principal efecto es la modificación de la actividad enzimática, interrumpiendo los procesos fisiológicos esenciales para los microorganismos patógenos. Este proceso es el que garantiza una alta acción de desinfección, en general, en menos de 5 minutos.

-Acción bactericida frente Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Pseudomonas aeruginosa, etc.

-Ausencia de mutageneidad.

-Degradabilidad.

-Alta estabilidad frente a variaciones de temperatura como lumínicas.

-Adherencia a superficies

-Gran capacidad residual.

-Nula corrosividad

-Asimismo añadimos un poderoso desodorante para evitar las moléculas causantes del mal olor.

Por todo esto y por la garantía de calidad ISO 9001 en su elaboración, BACTER AIR es el primer bactericida desodorizante especialmente diseñado para su aplicación en sistemas de climatización.

APLICACIONES Conducciones de aire acondicionado, bandejas de condensación, baterías de filtros, cámaras de ventilación, humectadores. Todo tipo de sistemas de climatización instalado en industrias, oficinas, escuelas, hogares, hoteles, edificios comerciales, edificios públicos y de ocio: cines, teatros, discotecas, restaurantes, gimnasios, palacios deportivos, medios de transporte....

MURAL SRD, S.L.   B-73073413
POLÍGONO  INDUSTRIAL OESTE  C/URUGUAY  PARCELA. 8/26  NAVE 7 C.P. 30169>
San Ginés Murcia España
Teléfono: +34 968 89 53 19 Fax: +34 968 89 81 96

info@muralsrd.es